RECETAS

 

Descubre las mejores recetas que hemos probado durante la pandemia. Recopilamos las recetas más gustadas por nosotras y por nuestros seguidores para que tengas fácil acceso a ellos.

 

ACOMPAÑAMIENTOS

Los mejores "sides dishes" para acompañar tus proteínas favoritas. Aquí encontrarás recetas para cocinar tus vegetales y carbohidratos en maneras diferentes.

ARROCES Y PASTELES

Aprende a cocinar deliciosos platos salados que pueden ser una comida completa. Acompáñalos con una ensalada.

CARNES Y PUERCOS

Recetas de filete de res, punta de palomilla, lomo de res, costillitas, chuletas, entre otras.
El consumo moderado de las carnes y puercos como fuente de proteína forman parte de una dieta equilibrada y proporciona múltiples beneficios a nuestra salud ya que nos aporta vitaminas y minerales que son importantes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

DESAYUNOS

Expertos dicen que la comida más importante del día es el desayuno. Varía tu semana con diferentes desayunos; ya sea dulce o salado, healthy o rico en calorías... aquí los encontrarás.

ENSALADAS

Incluye en tu dieta vegetales frescos para llevar una dieta saludable y balanceada. Descubre todas recetas de ensaladas que hemos recopilado. Estamos seguras que muchas se convertirán en tus favoritas.

PASTAS

Las pastas son la comida favorita de muchos ya sea spaguetti, penne, raviolis, tortellini, lasaña, risotto... Son ricas en carbohidratos y forman parte de una dieta rica y balanceada. 
Gracias a @productos_la_parmigiana por brindarnos "lives" de las mejores recetas con reconocidos chefs durante la pandemia.

PESCADOS Y MARISCOS

Los pescados y mariscos son alimentos bajos en calorías y fáciles de digerir. Es importante incluirlos en nuestra dieta ya que nos aportan Omega 3,  vitaminas, minerales y nos ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y cáncer entre otras enfermedades.

PICADAS

Dips y quesos para compartir con tus amigos y familiares.

POLLOS

El pollo es uno de los alimentos más consumidos en todos los hogares. Se trata de una carne blanca, baja en grasas y rica en proteínas que resulta muy conveniente para todo el mundo, en especial para quienes buscan reducir peso o para los que están cuidándose como los deportistas.

POSTRES

Definitivamente que los postres son la parte favorita de cualquier comida; ya sea de chocolate, vainilla, de frutas, dulce de leche, a todos nos encantan.

SALSAS

Salsas y toppings que debes tener siempre listos en su nevera.

SOPAS, SANDWICHES Y WRAPS

Una comida rápida, sencilla y deliciosa.