Trabajando en cafe

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

¿Quiénes somos y qué buscamos?

No es secreto que la pandemia ha sacudido al mundo entero, el miedo y el aislamiento nos ha puesto a revaluar nuestras vidas. La resiliencia y la creatividad ha sacado de cada uno de nosotros lo mejor y hemos encontrado diversas maneras de transformarnos ya sea aprendiendo algo nuevo, ayudando a los demás, inventando un negocio innovador, o simplemente tratando de llegar al peso deseado. 

 “Lo Mejor de la Pandemia” surge de dos amigas que buscan entregar una recopilación de las mejores ideas y tips que surgieron de la mente de reconocidos chefs nacionales e internacionales y de las redes sociales, los mejores pensamientos positivos y todo lo que está "happening" en nuestra comunidad.

Ahora que estamos entrando en “la nueva normalidad” de vivir con el virus, queremos hacer un espacio en donde encuentren un resumen de lo mejor que experimentamos durante la pandemia, pero también lo mejor que sacó la pandemia de nosotros, sin dejar a un lado que hemos atravesado momentos difíciles y complicados. 

Queremos darle exposición al comercio local, brindarles consejos que aportan al bienestar físico y mental, compartir lo más"trending" del momento, y dejar un espacio lleno de positivismo y con ganas de salir adelante.  

Te invitamos a seguirnos en las redes sociales y apoyarnos en esta  travesía…